domingo, 7 de octubre de 2012

Carta 4

                                                                                                    18 de marzo de 2010


hoy me siento mejor sabes estoy empezando a analizar mis errores y comprendo algunas cosas, no se pero el sentimiento de vacio aún no se va, aún siento un hueco en mi alma me doy cuenta de que poco a poco he ido alejando a mis amigos de que todos se han ido , cada cual toma su camino tal y como me lo dijiste, es por eso que tengo un  sentimiento de soledad y creo que no quiero sentirlo. Trato de no hacerle caso al dolor pero es inevitable cuando todo lo tienen en la cabeza, mi familia pelea todo el tiempo conmigo en especal mi madre ultimamente el estres supongo que tienen al borde de la locura y se desquita conmigo.

Yo estoy sola, todos mis amigos lejos estan me apoyan pero la mayoria esta hartos de mi, de mi actitud de que me afectara tu partida, no puedo dejar de pensar en ellos y por otro lado, la escuela no va bien creo que es el peor inicio de año de mi vida, bueno exagero no lo es tanto. Sabes esta vez no quiero hundirme en es oscuro avismo en el que estaba.

Hoy me siento mas tranquila pero aú na si no se no dejo de pensar en ti, en el porque de las cosas en el porque de este sentimiento, pero ya nada importa.

Aunque hoy me siento sola se que no lo estoy, se que aunque no me hables estas conmigo, lo prometiste aunque nada de eso importe ahora me siento por otro lado feliz de que te cruzaras por un tiempo en mi camino, esto es parte de las pruebas que Dios nos pone, esparte del sacrificio tal vez o por llamarle de alguna manera siento que pone a pruba mi capacidad de resistencia antes los problemas o tú no lo cres así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario