lunes, 29 de octubre de 2012

5 de Enero de 2008

Apesar de la distancia de tu cuerpo
apesar de la ausencia de tus besos
apesar de la ausencia de tus palabras tiernas de cariño,
de las caricias que extremecieron mi cuerpo
yo aún en la distancia te recuerdo, yo aún te sueño, aún te pienso a cada minuto,
aún puedo sentir tus labios besandome, tus manos tocandome suavemente, tus labios recorriendo mi cuerpo, y en cada beso lleno de ternura me extremecieron, de pasión.

Apesar de la distancia yo te quiero, te quiero y no se como olvidarme de ti, como olvidarme de tu amor, de tus besos que recuerdo con el sabor de un café capuccino de vainilla, ese sabor fue el primer beso que tus labios me dieron, me cuesta admitir que más que cariño lo que siento por ti es amor por primera vez lo voy a admitir TE AMO, o tal vez que amarte estoy obsecionada contigo, no me resigno a que te he perdido a que tu indiferencia es cada vez más grande, tan grande como el mar, tan grande como la distancia que nos separa, esta noche tengo el deseo de llmarte pero mi orgullo y la promesa que me hice no me lo permite, no puedo llamarte aunque lo deseo con ansias locas, aunque lo anhele con locura no puedo apesar de que se que voy en contra de lo que digo, espero algún día volver a escuchar tu voz, volver a verte y a tenerte cerca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario