domingo, 7 de octubre de 2012

carta 3

                                                                                                         17 de marzo de 2010


No sabes la falta que me hace el platicar contigo sabia que cuando tenia un problema, podia contartelo, ahoa mi vida esta peor que nunca, peleo a diario con mi mamá. Me siento tan sola, tan vacia, es horrible siento como todo se derrumba ante mi, me siento tan mal, tan sola, tan triste, no tengo a nadie lloro, sabes en este momento en parte es el sentimiento que tenia arraigado por todo y mi madre hizo que explotara, ella realmente sabe donde herirte, y no lo entiende no se da cuenta del daño que me hace con sus palabras.

Quiero un abrazo en este momento, me siento muy mal, sabes aveces creo que hubiese sido mejor si hubiera muerto hacia tiempo cuando se me dio la oportunidad pero sbes mi mamá fue quien me detuv, para entonces ya te conocia y tenia algo por lo cual despertar y deje de desear mi muerte pero ahora no se siento que hubiese sido lo mejor para ti y para mi familia.

Sabes cada vez me doy cuenta de que mi vida no puede ser peor a mi familia no le importa lo que me pase, me hieren y me lastiman, y a ti bueno ya esta de más decirlo  mis amigos bueno ellos solo finjo estar feliz, estoy harta sabes harta de fingir lo que no quiero es expresar lo que no siento mi alma esta destrozada sabes?





// wow que intensidad creo que en esta carta realmente estaba muy mal me sorprende mucho que yo escribiera eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario