martes, 19 de junio de 2012

Cada caricia

Cada caricia tuya que recorre mi cuerpo hace que sienta emociones nuevas,
cada vez que tus manos recorren mi piel me hacen sentir una emoción nueva
una sensación a la que mi cuerpo no estaba acostumbrada,
haces que cada uno de mis sentidos vibre de una manera en la que no puedo
detenerme en la que pierdo el control.

Cada caricia hace que te quiera más, cada caricia hace que renazca nuevamente,
cada caricia me hace sentir una paz, me hace sentir una pasión que no conocía,
me hace sentir como mi cuerpo se desvanece, como mi cuerpo estremece,
con un solo rose de tus manos en mi piel me hace volar a un nuevo lugar.

cada caricia es diferente a la anterior, me hace vibrar, volar, perder el control
no quiero perderlo pero tu y solo tu has logrado llegar a donde nadie a logrado
conoces en tan poco tiempo cada uno de mis puntos débiles
cada uno de mis sentidos.

Sabes como hacerme perder el control y la razón
quiero sentir más de todo eso
quiero perderme en tu piel
quiero perderme en tu cariño
quiero perder el control de todo y dejar que fluya
quiero sentir esta sensación todos y cada uno de los días que viva a tu lado.


19/junio/2012
Zyanya García

No hay comentarios:

Publicar un comentario