domingo, 7 de octubre de 2012

Carta 2

                                                                                                                            16 de marzo 2010

Hola!!

Sabes hoy lei las palabras que alguna vez me escribiste y no se me dolio en cuerta manera porque fueron palabras que más feliz me hicieron y me cuentra creer que fue mentira. No entiendo el motivo por el cual me dijiste hasta nunca, es solo que necesito entenderlo, decirque que te amo con toda el alma apesar de tus defectos.

Que más podría hacer si tu una vez me pediste ser mi paso y estabas siendo yo habia logrado alejar todo, dejar las dudas, los resentimientos, el amor  todo atras yo continuaba con mi vida pero tenias que besarme. Un beso que quedo congelado en el tiempo, ese beso es el ahora me duele, ese beso es el que ahora hace que no deje de pensar en ti, en tus palabras, en tu hasta nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario