martes, 11 de agosto de 2015

El crimen de la Madre Amara


Una monja iba caminando con un grupo de internas por un pasillo, cuando ve aún hombre desnudo tirado e el suelo, ella piensa que sus alumnas no deben ver eso y decide sacrificar su pudor y sentarse sobre el hombre, tapándolo con su hábito, al poco rato sentada empieza a rezar:
Ay San Eloy!
Esto no lo había sentido hasta hoy,
Ay Santa Maria!
yo no queria
Ay padre nuestro!
que bueno esta esto,
Ay San bernandino!
Siento que me orino,
Ay San alejo!
Se esta rompiendo el pellejo,
Ay Santa Martha!
Mide más de una cuarta,
Ay San federico!
Mira que esto esta rico,
Ay San Clemente!
Mira que esto esta caliente,
Ay San Benito!
Mira que esto esta muy bonito,
Ay San Rolando!
Siento que me estoy mojando .
Ay san Rolando!
Será que me estoy vieniendo?
Ay Santo Tomas!
Estoy que no aguanto más
Ay San Bernabé!
Siento que ya acabé,
Ay santa Canuta!
Me salgo de monja y me meto de Puta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario