domingo, 7 de octubre de 2012

Carta 1

                                                                                                                                 15 de marzo de 2010

¿Sabes? te extraño y hay algo en especial se cumplen 2 años y 5 meses de que estuvimos juntos y sabes, aún lo recuerdo en especial en los últimos días.

Yo no entiendo tu decisión y aún me duele y mucho, es lo único de lo que he hablado en los últimos día, de un momento a otro todo cambio, leo las palabras que alguna vez me enviaste y más me duele cuando decías que mi amistad era algo que no querías perder nunca, cuando decías que yo era realmente especial ¿Qué paso entonces? ¿Qué cambio? ¿Porqué de pronto todo acabo?

Aún me pregunto ¿Porqué las cosas pasan así? Se que nadie responde a mis preguntas! no sabes como deseo que las cosas cambiaran, escucho las canciones mas tristes y más románticas y pienso que pudo haber sido diferente, te quiero realmente te quiero y todo esto me duele demasiado, son muchas cosas, son muchas dudas que inundan mi cabeza.

Aunque tengo la sensación de hacer lo correcto al alejarme es inevitable no tenerte en mi pensamientos, sabes hoy me siento tranquila de saber que yo no tuve la culpa, pero me siento como algo me matara.

No puedo dejar de pensar en ese beso, alguna vez escuche que un beso no significa nada,¿Tú que opinas de eso? Enserio no significa nada  después de 2 años y 4 meses de no besarme, mi error fue tratar de entender las cosas pero que querías que hiciera no puedo entender las cosas porque hay demasiadas preguntas en el aire, la más reciente porque optar por decirme que me aleje nu cuando te casaste me dijiste eso , para mi todo había terminado yo te habia dicho adiós de manera metaforica.

Habia entendido que no eras para mi y esta resignandome pero tenias que besarme y arruinar las cosas siempre te dije que no queria perder tu amistad ¿Recuerdas? lo que dije cuando me pediste que fuera tu novia hace 4 años, te dije que no porque no queria perder tu amistad y tu me prometiste que pasara lo que pasara no permitirias que nuestra amistad terminara.

 Y ahora la amistas y todo se perdio yo no queria enamorarme de ti yo no queria llegar a amarte pero el destino fue poniendo as cosas para que te amara y te ame ....

                            cuidate mucho....

                                                  atentamente:

                                                                           Z.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario