miércoles, 7 de agosto de 2013

Carta 8

25 de Marzo de 2010

Hoy analice muchas cosas sabes, hace unos minutos hable con un compañero del inglés y me ha dicho qe quiere casarse con su novia claro e inexplicalemente cuando me lo dijo m acorde de tu catedra del matrimonio y he llegado a la conclusión de que mi falta de credivilidaden el matrimonio lo detonaste tú, no te culpo de nada pero fuiste el factor clave puesto que me demostraste que el matrimonio es una falsedad, entonces me pregunto ¿Qué es el matrimonio? ¿Cuál es la diferencia entre matrimonio y unión libre?

Por otra parte te cuento que ahora compredo el seceto que esconde el milagro mas grande del mundo, he aprendido tanto desde que comence a leerlo otra vez realmente siento que ahora si estoy realzando el milagro porque lo estoy haciendo por mi, para mi, solamente para tener una vida mejor, y sabes a iario me repito tu frase sobre el fracaso y me estoy conveniendo de que es verdad no voy a negarte que he dejado de pensar en ti gradualmente y trato de no extrañarte. hoy te vi conectado y te he desbloqueado no si tu me tengas agregada pero el hecho de verte ahi conectado hizo que tuviera ganas d hablarte pero me resisti a ello y lo logre,  entoncs he aprendido nuevamente lo que debo aprender de esto y se que pasare la prueba de Dios quiere que pase  por ello no te hable y te prometo que cuando este lista lo hareaunque no me respondas apesar de eso tengo el presentimiento de que tu tienes ganas de hablarme algo me dice que en cuanto pase esta prueba volveras a mi vida.

 Sabes ahora entiendo que me mostraste el camino para que mi luz volvier a brillar, sin embargo no lo entendí o no quise entenderlo hasta ahora que te has alejado de mi vida, que curioso es entender el mensaje cuando el trapero de mi vida se ha alejado, cuando ya no esta para compartir conmigo sus enseñazas, sin embargo me ha dejado con un gran legado de experiencias, enseñanzas que hoy me doy cuenta del valor que tienen que hoy comprendo el significado pero como he dicho antes todo tiene su tiempo y si no las entendi antes es porque no era tiempo de aprenderlas, gracias trapero de mi vida por todas esas lecciones que hoy estoy comprendiendo, elejiste el mejor libro para enviarme, me hubiese gustado que me lo dieras, algún día lo harás, y cuando lo hagas veras que seré una gran mujer, una gran persona y una gran amiga estoy segura de que seguiras siendo testigo de mi vida, aunque estes lejos hoy de mi vida algun día Dios me hara el regalo de volver a verte.

Cuidate y gracias trapero de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario