jueves, 11 de abril de 2013

Carta 7

                                                                                                                         24 de marzo de 2010
Hola!!

Sabes estoy en la escuela en este momento, en la biblioteca para ser más presisa y me acorde de ti que raro no? con eso de que no has salido de mi pensamiento en los últimos días, pero sabes hay algo especial en el dia desde la ventana en la que estoy sentada puedo ver el cielo tan limpio, esta mañana pero a la vez tan lleno de nubes y tan azul que mi hizo recordar el viernes que te vi hace un mes puedes creerlo ja que ilusa verdad? me emociono con tan poco pero sabes esa parte de mi vida fue la mejor.

Quiero decirte que estoy releyendo el milagro más grande del munto y ahora entiendo más cosas es un libro mágico cuando lo necesitas te ayuda y bueno después de que me dijeras HASTA NUNCA senti que regresaba a la carcel de la que me habia liberado pero al leer el libro apranas lo comence el domingo y hasta ahorita, junto cuando lei en la biblia no entendi que todo es parte del plan de Dios, me gustaria entender ese plan, saber que desea para mi en un futuro.

Pero en esta pruba he perdido a dos amigos en menos de un mes y eso me duele, sabes confio en que todo es para que ahora aprenda la leccion que no he aprendido y ya voy descubriendo cual es casualmente me la dijiste el ultimo dia que te vi pero no lo habia entendido hasta ahora, que no debo depender de los demás para ser feliz, en algunas ocaciones me dijiste que la felicidad debe emanar de mi misma, estoy aprendiendo a hacerlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario