jueves, 4 de abril de 2013

Carta 5

19 de marzo de 2010

Hola!!!

¿Cómo estas? espero que muy bien espero que tu pierna siga mejor, sabes hoy me di cuenta de algo importante, tener sueños es bonito pero es más hermoso cuado pones todo para cumplirlos, volvi a repobar los recurses y aún no he podido inscribirme al de vectorial lo se lo he dicho arias veces  que le hecharia ganas, peor no se ultimamente me he sentido vacia, demasiado y siento ganas de tirar todo por la borda, de renunciar a mis sueños de renunciar a españa, a la maestria, al doctorado de dejar todo ahora quedarme a un nivel técnico y no se porque pero sabes que me motia a continuar con mis sueños tus palabras. Te acuerdas cuando me felicitaste por haberme quedado en ESIME, te acuerdas que fue lo que me dijiste que te prometiera que aunque viera el camino dificil que aunque sintiera que no podía más, aunque creyera que todo estaba perdido y que ya no podía más nunca me diera por vencida que te prometiera que terminaria sin importar lo dificil que viera el camino no lo abandonara y que tu serias el invitado de honor en mi graduación.

Es por esto que no me he vencido porque en efecto me siento con ganas de dejarlo pero mi promesa es lo que me hace continuar y aunque ya no seas testigo de ello, cumpliré mi promesa aunque ahora no sepa que hacer paa solucionar mi error seguire avanzando no me estancare, no renunciare no sabes la falta que me hacen tus regaños, tus palabras, en este momento o en momentos asi sabias exactamente que decir es lo que trato de recordar para poder continuar en ese camino lejos de ti...

Creo que es por ello por lo que también el dolor a cesado y tus palabras ya no duelen tanto vivo con la esperanza de que tu un día volveras a hablarme y cuando lo hagas veras que he cambiado que seré una mejor persona de lo que soy ahora espero que sea este año pero no se cuando se hara realidad esta petición.

Diario recuerdo tus palabras cuando siento que ya no puedo y especialmente  me hace eco la ultima frasee que me dijiste la cual por cierto comparti contigo "EL FRACASO NO TE SOBRECOJERA NUNCA SI TU DETERMINACIÓN PARA ALCANZAR EL ÉXITO ES LO SUFUCIENTEMENTE PODEROSA".
                
                                                                         TE EXTRAÑO
                                                                                       zyanya .

No hay comentarios:

Publicar un comentario