jueves, 4 de abril de 2013

Carta 6

23 de Marzo de 2010


                        Sabes hoy entendi algo importante creo yo hace tiempo lei en el libro del Zahir de Paulo Coelho "tiempo de romper, tiempo de coser"  luego hace unos días termine el libro de un paseo para recordar de Nicholas Sparks que habla de la fe y en el encontre un verso por llamar de alguna manera que habla del amor en el libro te dice que esta en la biblia entonces no le di importancia hace unos días tome la biblia y comence a buscar ese parrafo pero no lo encontre, sim embargo encontre "tiempo de romper, tiempo de coser" entonces lo lei compreto iniciaba como "tiempo al tiempo, tiempo de romper, tiempo de coser, tiempo de sembrar, tiempo de cosechar, tiempo de vivir, tiempo de morir, en fin entnces no entendi bien el significado y me pregunte ¿Cómo puedes darle tiempo al tiempo? No he  vuelto a omar la biblia pero ya entendi el significado de esto, me puse a pensar y a reflexionar, a cuestionar, vas a decir que esto y loca pero dios me respondio, hoy entendi que todo tiene su tiempo, no puedes coser cuando es tiempo de romper, no puedo adelantarme a las cosas si aún no es tiempo, lui leo lo que me enviaste y vi algo similar en el "mi tiempo tiene su tiempo" me preguntaba ¿Cómo es esto? Y ahora comprendo que todo es parte del proceso.

                         Hoy entendi mi error cuando fui a buscarte para aclarar o para que me dijeras las cosas de frente, error porque no era tiempo para eso, tenia que haber respetado pero al adelantarme no deje que las cosas tomaran su propio curso y dije que mi corazón y mi alma no sentía me deje llevar por el dolor de ese momento el coraje no quise entender y ahora lo entiendo.

                          Todo tiene su tiempo y no debo adelantarme a los hechos, no debo de querer cosechar cuando aún es tiempo de sembrar esto me ha ayudado en los ultimos dias no puedo negar que te extraño es invitable pero el coraje y el dolor han sesado en este mes perdi a dos de mis amigos mejores amigos a ti y a mary, a ti te perdi por un estupidez que aun no logro entender porque tomaste esta desición pero he decido dejarlo en manos de Dios se que el me esta poniendo una prueba como siempre me los ha puesto se que no habia estado atentas a ellas y ahora lo comprendo pero tengo fé en el sabe lo que hace y que lo que mas perdi algun día lo recuperare a mari bueno perdi su amistad por una tonteria sabes la core cuando estaba tratando de ayudarme la lastme sin querrer y ahora ella ha puesto distancia Dos personas especiales, apreciadas y a las cuales les tengo un gran cariño se han alejado de mi.


                Un  paseo para recordar me mostro que la fe es capaz de todo y es por ello que he vuelto a tener fe, confianza en esto tambien pasará en que volveremos a ser amigos, algo más no lo se todo tiene su tiempo, tengo fe y confianza en que mary también volvera a ser mi amiga y en que las cosas mejoraran.

               En los ultimos dias he tenido dolor, coraje, paz, culpa pero también he estado atenta a las señales que dios me ha enviado no es casualidad y todo tiene un porque y aunque no lo entienda debo aceptar que dios tiene un buen plan para mi y para las personas que me rodean

TE EXTRAÑO

ZYANYA
KISSES
TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario