martes, 17 de enero de 2017

A ti mi amor


                                                            A TÌ........MI AMOR
 

El tiempo ha pasado y a travès de el me has dado el privilegio de conocer un poco màs de ti, se que has ido poco a poco demostrando quièn eres, y eso me gusta de ti.

Te confieso que siempre me ha gustado como me hablas y a medida que pasa el tiempo...disfruto más de tu compañía, de tus enseñanzas y de tu compañia, por que no has pedido nada que yo no te pueda dar; la forma que tienes de dirigirte a mi, es con respeto y sin intenciones mal sanas... y con eso ganas aún más mi aprecio y mi respeto, no son sólo palabras vanas, se que no te conozco del todo, pero sé con todo y eso que eres una linda persona, me encanta cuando me llamas AMOR y me siento muy alagada por eso.

El tiempo que pasamos juntos, hace que olvide todo lo malo que me sucede,  me haces sentir muy bien, y que el tiempo que estoy a tu lado no es suficiente para charlar y compartir, lo ùnico que yo quiero es que perdure por mucho tiempo este amor que se ha dado entre nosotros.

Quizá te parezca poco lo que te puedo expresar, pero debes de saber que es lo que tu me has hecho sentir, que  para mi eres como mi àngel, por que te siempre estas junto a mi, me has ayudado con todos tus comentarios, platicas, experiencias y sin importarte, siempre me escuchas, nunca he recibido un reproche de tu parte, al contrario, compartes lo que te pasa aunque me falle el escucharte para mi no tiene precio el que estes conmigo, por eso hoy te digo que TE AMO MUCHO y quiero que sepas que puedes contar conmigo, eres EL AMOR DE MI VIDA,  lo mejor que ha pasado en mi vida...


Con Cariño
  
Zyanya

No hay comentarios:

Publicar un comentario