jueves, 10 de noviembre de 2016

Desiciones

Muchas veces en la vida tomamos decisiones tan dolorosas que nunca terminamos de entender porque lo hicimos, sabes me hubiera gustado poder entendarte como en un inicio, sabes siempre me gustó como eras, me conquistó tu sonrisa sincera, me enamoro tu forma de ser nunca quise que cambiarás.

Nunca quise que fueras alguien más solo te ame a ti, te amo a ti y  no se como demostrarlo tengo miedo de perderte tenía miedo de amarte, tenia tanto miedo de amarte al grado en el que ahora lo hago.

Sin embargo han pasado tantas cosas y al.final la desconfianza, la falta de comunicación nos han llevado a un punto en.el.cual tenemos que poner el máximo esfuerzo pero ¿Cómo? Nadie te dice cómo es el máximo esfuerzo y siempre lo hacemos Cómo mejor nos parece ,  al.final creo que lo podemos lograr y que podemos crear Lo un debió ser desde el inicio una relación bonita ,  sincera.

Amarte es la mejor desicion que tomé al final me aceptaste con todo mi pasado y eso.creo que no cualquiera Lo hubiese podido hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario