martes, 30 de diciembre de 2014

Mi fé

29/Marzo/2010

Bueno esta nota es especial, como todos saben acabamos de pasar la semana santa, con todos los festejos y celebraciones que se hacen en estas fechas. 
Para mi más que una celebración fue renovar mi fé, quiero contarles que en durante marzo aprendi muchas cosas, sufri, pero también me renové y comence a apreciar lo que tengo, comence a creer más en lo que la vida, en lo que Dios me regala cada día presisamente eso VIDA! 
El pasado 29 de marzo yo me sentí mal y le pedi a Dios que por favor me llevará con él, que si había cumplido mi misión en esta vida me llevará porqué yo ya no entendia que estaba haciendo aqui, no encontraba mi proposito, y me sentí como un gran fracaso por varias razones.Y entones dije "Dios mio por favor si ya no tengo nada que hacer aquí llevame xq ya no encuentro el propisito de mi vida". Senti miedo de que eso pasará debo confesar que realmente me asusto la idea de que esa noche podía ser mi ultima noche podía ser mi final, tenía miedo de cerrar los ojos y morir bueno relamente no tanto a morir si no a que mi misión fuera todo lo que vivi y ya sin más ni más eso me asusto. 
Cuando desperte al día siguiente me di cuenta de que aún no llego a donde tengo que llegar y de q aunque no comprenda la misión la tengo y aún no la cumplo. 
El vienes santo que vi la representación de la pasión de Cristo yo sentí coraje pero al escuchar lo que Jesús dijo bueno algo dentro de mi cambio y sigue cambiando no se podrán llamarme loca, pero me puse a pensar en todo lo q un hombre sufrio para que la humanidad fuera perdonada de sus pecados, para que comprendamos el valor del sacrificio que tuvo que pasar ese hombre, independientemente de que fuera o no el Hijo de Dios, el calvario que vivio y ser clavado en la cruz sin cometer delito alguno me hizo pensar en la posibilidad de que tal vez sea verdad todos llevamos a cuestas una cruz. 
Yo al pensar en todo eso y muchas cosas más y hacer una reflexión sobre todo lo que he vivido, en especial mi muerte en vida y darme cuenta de que inconsientemente esta volviendo a ella, me ayudo a reaccionar y darme cuenta de que si ese hombre hizo milagros con su fé, ¿A caso yo no puedo? dicen que si tuvieras la fe de un grano de arena podrías mover una montaña, entonces pense en la poibilidad de hacer ese milagro que Jesús hizo con Lazaro, levantarme la tumba en la que estaba regresando, y no dejarme vencer, en marzo dos de mis mejores amigos se alejaron, con mi amigo ni siquiera supe la razón del que se alejara y realmente nos lastimamos, hipotesis tengo pero nada concreto y a mi amiga yo tube la culpa porque ella trato de ánimarme y yo la corte muy feo no deje que me ayudará y la lastime y no saben como lo siento pero he respetado su desición, el que estos dos amigos se alejaran me afecto mucho y por ello estaba regresando a mi tumba pero al releer el libro del milagro más grande del mundo entendi el mensaje y lo reforce con la semana santa, desde el domingo de ramos que fui a la iglesia (yo realemtne nunca voy y ese día mi mamá queria unas palmas bendecidas) Al escuchar al padre senti unas ganas de llorarsobre todo cuando el padre comenzo a arrojar el agua bendita para bendecir las palmas, hasta hoy no se poque tube esa sensación y ahora me he dado cuenta de que VIVIR realmente vale la pena, de que no importa lo que pase todo tiene una razón. 
Y yo puedo decidir entre dos opciones VIVIR o MORIR en vida, y hoy les digo que desde el 30 de marzo que desperte renove mi fé en que Dios existe y en que me dio una nueva oportunidad de vivir de mejorar lo que soy. 
Hoy puedo decir que mi fé es inquebrantable, que realemte creo que se me dio la oportunidad de VIVIR y que debo dar lo mejor de mi día a día, También en que cada noche le pido a Dios que mis dos amigos regresen a mi vida, que me hayan perdonado de las ofensas que pude hacerles en ese momento y de las palabras que les dije que pudieran herirlos, que tengo fé en que cuando vuvlevan a mi camino seré una mejor persona de la que ellos puedan sentirse orgullosos, Y que hoy puedo decir que no les guardo rencor por nada y q de corazón les digo que ME PERDONEN. 

Esta nota para algunos pueden decir que exagero y para otros pueden decir que estoy loca o algo así pero es algo que quiero compartirles. 

Espero sus comentarios vale positvos o negativos y Espero que también ustedes tengan un poco de Fé y de amor en su alma. 

"Felices los que lloran porque recibirán consuelo 
Felices los compasivos porque tendrán misericordía 
Felices los de corazón limpio, porque ellos verán a Dios 
Felices los que trabajan por la paz, porque serán reconocidos como hijos de Dios" 
Mateo 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario