martes, 30 de diciembre de 2014

Adiós

Y me encuentro aqui
En el centro del infinito
Donde comenzo todo
Pero ahora sin tu cuerpo
Sin tu alma, sin nada
.
Mi ser se encuentra un poco feliz
Pudo ver tu luz mas halla de tu cuerpo
Mas halla de lo que muestras
Pudo ver tu esencia
Pudo ver tu ser
.
Se lamenta tu ausencia
Llora tu espiritu
Y tu, tu no te das cuenta
.
Has desidido seguir tu camino
Haciendome saber que no es junto ami
Diciendo que solo estaras tu
.
No puedo suplicar tu regreso
Ya he llorado mucho tus partidas
Ya me he conformado con tus promesas
Y entiendo que es momento de parar
.
Mi ser se destroza
Mis ojos me piden no mirarte
Mi mente aclama no pensarte
Mis manos se resignan a no tenerte
Mis pies ya no quieren caminar junto a ti
Mi boca ya no quiere mencionarte
Mi cuerpo ya no quiere esperarte
Mi ser solo llora tu partida
Mi corazon solo pienza en ti
Y mi amor has desidido por fin dejar
.
Por fin has contigo lo que quieras
Ya no puedo caminar junto a ti
Mi ser a quedado destrozado
Ya no quiere ni seguir
A desidido hecharse a la tristeza
Y sin vida pide ya no existir
.
Tan solo me queda un suspiro
Un suspiro para pedir por ti
por tu paz, por tu felicidad
.
El comienzo por fin
Tiene que llegar a su final
Tan solo me queda
Dejarte rodar por mis ojos
Esperar que la noche
Cumpla su mision
Y dejar que recoja mi tristeza
con cada luna que te he de extrañar



Este escrito no es mio es de un amigo de ESIME pero bueno lo comparto la verdad esta hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario