martes, 8 de marzo de 2016

Nueva historia

Uff tanto tiempo sin escribir, pero honestamente no tenia inspiración para hacerlo se que es malo abandonar tanto el blog pero no tenia nada salvo que estoy muy feliz con mi esposo pero honestamente eso es mio nada más, es una historia nueva, diferente, intensa, que se empezó a escribir hace un año en la cual estoy muy feliz muy contenta muy emocionada

Es un amor tan diferente al que he venido describiendo en este blog, es un amor real, tangible, sincero, no como antes que solo era una ilusión y saben es tan hermoso seguiré escribiendo sobre lo que se me venga en gana y a lo mejor reescriba cartas que nunca envié o vivencias pasadas y no porque sea lo que quiero vivir pero mi nueva historia mi nuevo amor es mio.

No quiero compartirlo no quiero arruinarlo es solo de mi esposo y mio nada más es mi nueva felicidad. Tengo preparadas unas entradas de 3 capitulos como cual cuento en el que los que llevan tiempo siguiendo el blog verán que borré las entradas de "una historia más" porque no me gustaba como iba quedando así que la reescribiré en 3 capitulos porque esa historia por fin llego a su final el año pasado y ese capitulo en mi vida se termino.

Saben ahora son nuevas cosas que quiero escribir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario